martes, 5 de agosto de 2014

A trabajar por la baja en la edad de imputabilidad.

       Desde que abrí este foro en 2009, si algo me ha venido caracterizando hasta la fecha, es la constancia con la que vengo desenmascarando todas las mentiras del Frente Amplio.
       La forma de mentir que tiene el Frente, conlleva una característica que le es propia; va del auto engaño del que tiene un balde en la cabeza y el odio de ayer no le deja ver las realidades de hoy, a la patraña verbal del mediocre que repite como un papagayo lo que le ordenan que diga.
       Los vengo desenmascarando en absolutamente, todos los temas. No soy monotemático. No hago de un solo y único tema el eje central de todas las cosas. Por el contrario, soy de los que piensan que para sacarnos a esta gente de encima, hay que abrir no una, sino muchas trincheras de lucha política.
       Yo también firmé por la baja en la edad de la imputabilidad, por tanto, estoy entre los 375 mil firmantes y quiero sentirme representado en esta reforma.
       Este es un tema de conciencia en donde hay batllistas y nacionalistas que no están de acuerdo y los hay que sí, de modo que aquí la causa es pluripartidista y no corre sectarismo alguno.
       Se trata de votar lo que uno quiera, poniendo también en el sobre, el Si a la Baja.
       Es así de simple.
   No altera la elección de lo que uno desea como representantes nacionales.
       Cuando se constituyó la Comisión por la Baja yo escribí este post, tratando de ayudar con un posible discurso para ser entendido por todo el pueblo uruguayo. Espero que si me leen, pueda servirles para ser entendidos por todo el mundo, que es lo difícil cuando se está en el llano, se navega contra la corriente y hay que soportar mentiras del gobierno a cada rato.
       Tengo un sueño
       Ese discurso mío puede ser útil.
       Puede haber otros.
     No voy a hacer de este tema, un único tema, porque cansa a la gente hacer la del Frente Amplio, siempre rompiendo los quinotos con el izquierdo humano.
       Bajar la edad de imputabilidad es esencial, porque hoy la delincuencia organizada se ampara en chiquilines de 16 y 17 años, que como lo demuestran los estudios criminológicos, son los que están a la cabeza de esta ola de desmanes que estamos viviendo.
       No es un capricho, como quiere hacer creer el Frente Amplio, que por algo fue a pedirle a George Soros, 200 mil dólares.
       Tengo artículos preparados sobre el experimento que Soros quiere hacer en el Uruguay, pero eso lo daré a conocer más adelante.
       Acá el tema es concreto y puntual.
     Hay que terminar con el flagelo que el Narcosur nos trajo.

       El Frente los precisa a estos delincuentes de 16 y 17 años, para intimidar a la población que paga impuestos. Es así de simple lo que ocurre.


George Soros, el que según confesión propia 
pudo salvar su fortuna después de la crisis de 2008.
Dice que cada vez que le duele la espalda,
"algo le dice" que tiene que salir a vender acciones 
y genera una corrida financiera a escala mundial.