domingo, 16 de noviembre de 2014

El Frente Amplio no paga costo político.

    El Frente Amplio, parece ser, a esta altura del partido, la única fuerza política en el universo conocido y en el multiverso ignoto, que no paga costo político por las mismas cosas ampliadas y empeoradas, que se pasó criticando toda la vida.
    Es así. Es un hecho. No se trata de ponerse bobo como la gente de Bordaberry que cuando me leía a mí, creía que Pedro iba a estar en el balotaje, sin darse cuenta que por más buena persona que sea, el apellido, lamentablemente, no lo ayuda.
    La historia nunca se repite a sí misma.
    No ha de existir golpe militar. Lo que va a ocurrir es otra cosa que la cabeza de ellos, no está en condiciones de interpretar.
    Un miembro nato de la alta burguesía sabrá de política y tendrá todos los estudios que sea, pero no sabe de sociología y menos de suciología y entonces termina como Lopes Murphy y el antiperonismo.
    No gana el Frente Amplio porque tenga más razón batllista, gana porque sabe no argumentar políticamente y hablarle a la gente socialmente.
    No se dan cuenta de eso. Son chiquilines, por la positiva o libre pensadores fuera de contexto histórico que no interpretan el punto exacto, en donde le están haciendo el juego al otro.
    Si el Frente Amplio llegó a donde llegó blasfemando un día sí y otro también, lo menos es encarar una campaña como la hice yo, que por lo visto, parece ser la parte argumental central que ahora se dieron cuenta, para utilizar en último tramo.
    En este blogger está dicho, todo lo que han de afirmar en el último tramo, lo que indica, que debío ser dicho, en el primer tramo.
    Ahora está todo el pescado vendido.
    No me quiero mandar la parte. Pero sé que me leen.
    El Frente Amplio no paga costo político, porque la sociedad está fracturada y el pichaje y los intelectualoides encontraron la forma de combatir haciéndose los imbéciles. Por eso no quieren discutir y viven de un «sentimiento» sectario, en el país de las divisas irracionales.
    Es tan difícil darse cuenta de eso.
    Es tan difícil entender que siendo así, la misma dirección del Frente va a tener un señudo problema, porque sabe que tiene los días contados. Cualquier cosa mañana que se diga frentista, les da la puñalada y es un viva la Pepa y el Pepe.
    Las consecuencias las pagamos nosotros.
    Que nos saquen el Impuesto a la Renta y la oposición se termina.