viernes, 17 de abril de 2009

PROPUESTA A IMPULSAR

Todo esto se resuelve fácil.

        Con el tema del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), yo la hago sencilla. Agarro la lista de todos los que firmaron por la reelección de Vázquez y por la anulación de la Ley de Caducidad, más todas las listas de cuánta cosa se les antoje a ellos impulsar y a esa gente le bajo más el tope del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas, al resto se lo subo hasta 100 mil pesos. Que el castigo que quieren infligirle a los demás, se lo inflijan a ellos mismos y terminen degradados, como cualquier peronito prepotente.

        Otra cosa que haría es esto: Mantengo el préstamo de 280 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), pero disuelvo el Ministerio de Desarrollo Social y lo pongo en manos de las ONG's que controla la Iglesia. Que de los pobres se encargue la Iglesia que de eso entiende, y no el partido comunista en el Uruguay y los tupamaros al servicio de Kirchner's.

        Otra cosa que haría es esto: Saco el fuero sindical y prohíbo a texto expreso que organizaciones que no fueron electas en elecciones nacionales hagan declaraciones políticas. La violación de eso debe pagarse con penas muy altas y purgarse en las mismas cárceles de los delincuentes comunes.

        Como se dice vulgarmente a grandes males, grandes soluciones y estas ideas son muy moderadas. No estoy diciendo de cortarle un dedo a cada funcionario político del Gobierno, como se hizo en Chile con la gente de Allende, me estoy moviendo estrictamente dentro del orden jurídico vigente.

        El tema "Izquierdo Humano", queda resuelto de hecho, porque cuando hagan oposición, vamos a largar toda la carcajada.

        A su vez, elevo en el Parlamento una ley de urbanidad que prohíba el uso de palabrotas y mala educación en los políticos uruguayos. Estar mal vestido, insultar, tomarse a los puños y hablar mal, debe ameritar el desafuero político.

        Con respecto a las encuestas prohíbo el uso y abuso de las mismas y exclusivamente, en los momentos en que la ley determina que se inicia la campaña electoral, allí pueden darse a conocer.

         Mis ideas son aplicables.