domingo, 2 de noviembre de 2014

Las mujeres del partido colorado son muy bonitas

    Las mujeres del Partido Colorado son muy bonitas, por lo que he estado viendo en la campaña electoral. Debe ser por eso, que dicho partido no quiere hacer actos conjuntos con los blancos.
    Se ha dicho de los blancos, que si te le ponés atrás, te caga, pero si te le ponés delante, te coge. El Partido de Rivera no quiere, ni ponere atrás o adelante y se pone al costado.
    Apoya a Luis porque no tiene má' remedio.
    Las mujeres del Partido Nacional tienen ese encanto de la mujer muy católica y creyente. No me cansaré de repetirlo, más vale corromper una santita, que la otra, porque por lo menos, no tiene vicios adquiridos por el mafra que la descubrió primero. Cuando se destapa es toda tuya.
    Las mujeres del Frente Amplio se mueven en un gama muy variada y compleja. Las gronchas no dan ni para empezar, el vejestorio menos, pero existe una faja de afrancesadas y universitarias que es interesante. Son medio neuróticas y, hay que ser medio mafra para encarar la cosa con ellas.
    El Partido Independiente y Unidad Popular, no ofrecen mujeres como oferta diferencial para ser votadas con gusto.
    Las campañas electorales en el Uruguay fueron siempre casamenteras, no sería la primera, ni la última vez.
    El balotaje le hace daño a la mujer del Frente Amplio, porque probablemente el hombre que la frentista busca, sea un blanco duro con mucho dinero y al hacerle la guerra a ese individuo, mañana puede ignorarla por otra, que piense más como él.
    ¡Qué le va a ofrecer un secretario del secretario del secretario del Secretario General, todo el día metido en un Comité de Base y con La República debajo del brazo! 
         Los uruguayos somos una cosa distinta, que solamente se interpreta viviendo aquí.


 

Le faltó decir que las mujeres uruguayas,
son más lindas que las argentinas y las brasileras.